01 (998) 280 3252

Departamentos en Preventa en Anah Village Bahia Principe

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 2 baños
  • 69.39 m² construcción
  • US$ 165,000 En Venta

Descripción

Anah Village es un ambicioso desarrollo residencial con 196 unidades, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, dentro del complejo residencial Bahia Principe frente al hoyo 4 de uno de los mejores campos de golf en América.

Su Casa Club de 4 niveles cuenta con juice bar, alberca y carril de nado, gimnasio, jacuzzi, spa, cabina de masaje, terraza con asadores y sky bar, área de lavandería y biblioteca. Anah Village cuenta con servicios de concierge, seguridad 24/7, programa de rentas vacacionales, catering y room service.

Vivir dentro del complejo hotelero y residencial Bahia Principe te permite disfrutar del Mar Caribe, hermosas vistas y la naturaleza que caracteriza a la Riviera Maya; además de disfrutar de los servicios e infraestructura de alto nivel que el resort ofrece: hoteles de lujo, dos campos de golf diseñados por Robert Trent Jones II, zonas residenciales, área comercial y de entretenimiento en una extensión de 300 hectáreas.

Anah Village ofrece increíbles departamentos con acabados de lujo de una recámara con espacio versátil que se adapta a las necesidades de quien lo habita, con la opción de ser una sala abierta o convertirse en una habitación adicional. Todas las unidades con terraza y cocina integral más roof con jacuzzi en modelos penthouses.

Departamentos desde $165,000 USD
Penthouses desde $206, 925 USD

Detalles

ID:EB-DK6642
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 165,000
Recámaras:1
Baños:2
Construcción:69.39 m²

Adjuntados