Anah Village Bahia Principe

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 165,000 En Venta
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-DK6642
  • Recámaras: 1 dormitorio
  • Baños: 2

Descripción

Anah Village es un ambicioso desarrollo residencial con 196 unidades, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, dentro del complejo residencial Bahia Principe frente al hoyo 4 de uno de los mejores campos de golf en América.

Su Casa Club de 4 niveles cuenta con juice bar, alberca y carril de nado, gimnasio, jacuzzi, spa, cabina de masaje, terraza con asadores y sky bar, área de lavandería y biblioteca. Anah Village cuenta con servicios de concierge, seguridad 24/7, programa de rentas vacacionales, catering y room service.

Vivir dentro del complejo hotelero y residencial Bahia Principe te permite disfrutar del Mar Caribe, hermosas vistas y la naturaleza que caracteriza a la Riviera Maya; además de disfrutar de los servicios e infraestructura de alto nivel que el resort ofrece: hoteles de lujo, dos campos de golf diseñados por Robert Trent Jones II, zonas residenciales, área comercial y de entretenimiento en una extensión de 300 hectáreas.

Anah Village ofrece increíbles departamentos con acabados de lujo de una recámara con espacio versátil que se adapta a las necesidades de quien lo habita, con la opción de ser una sala abierta o convertirse en una habitación adicional. Todas las unidades con terraza y cocina integral más roof con jacuzzi en modelos penthouses.

Departamentos desde $165,000 USD
Penthouses desde $206, 925 USD

Adjuntados

Cancunyou Real Estate

Cancunyou Real Estate

EB-DK6642
printImprimir propiedad

Ubicación

Akumal, Tulum, Quintana Roo

Propiedades destacadas